Espectáculos agenda |

Lo que pasó y martes de agenda

Feria de Vinilos y las propuestas artísticas para hoy

En la ciudad

FERIA DE VINILOS.- La última Feria de Vinilos del Año debió “competir” con la tormenta del sábado, pero pudo realizarse igual y con la presencia de un numero público a pesar de la lluvia nocturna. En el horario especial de verano, de 18 a 00hs., se realizó la compra-venta y canje de vinilos, cd, cassettes, dvd, vhs, libros y remeras, con la participación de expositores de todo el país, DJs y la actuación en vivo de la banda local Los Antenas.

vini2.JPG

Martes de agenda

ESCUELA DE BATERIA HERNÁN TENREYRO.- Esta noche a las 20.30hs. en el Teatrino de la Trapalanda, con una entrada gral. de $2000, la escuela musical local presenta su muestra anual.

LOS CUATRO ELEMENTOS & MISA CRIOLLA.- Esta noche a las 20.30hs. en el E.C. Franklin Arregui Cano del Palacio Municipal, se presentan obras tridimensionales y Cantantandina a cargo de los talleres del Espacio Illia: Taller de Escultura Con nuestras propias manos a cargo de Nazareno Jesus Arias Natera y el Coro Grande dirigido por David Azcurra.