Hoy a las 20hs. en la Sala Alberto Pinto, en el primer piso del C.C. del Andino, y en el marco del ciclo Cine de Barrio de Punto Digital, se proyecta la película Mujer Nómade de Martín Farina, sobre la vida y obra de la filósofa y ensayista Esther Díaz.
Díaz, la epistemóloga y ensayista argentina, transita por los puntos más relevantes de su obra filosófica, vinculada a los parámetros de sexualidad y placer dominantes dentro de la cultura patriarcal. A partir de una concepción más amplia y menos estereotipada como el "pos-porno" se indaga sobre la posibilidad de subvertir los valores hegemónicos.
Entrada libre y gratuita. Dadas las condiciones sanitarias vigentes, la capacidad máxima de la sala es de 15 personas, manteniendo todos los protocolos necesarios.
DejaVu
El dúo local DejaVu, integrado por Andrés Casari y Jessica Blencio, presenta sus interpretaciones de varios géneros musicales, esta noche a las 22.30hs. en El Galpón (Luis Reinaudi 938).

