Espectáculos agenda | fin de semana |

Música y títeres en un Verano en la Estación

En la continuidad del exitoso ciclo gratuito estival, esta noche se presenta Antigua Dama, banda tributo a Credence, y mañana sube a escena la obra El loro Pereyra. Por otro lado, se suspendió la presentación de Romi Scalora en el Teatro Municipal

Antigua Dama

Esta noche a las 21hs. en la Herradura del Andino en el ciclo Un Verano en la Estación, habrá rock de la mano de la banda Antigua Dama y su Tributo a Creedence.

El legendario grupo riocuartense tributo a Creedence Clearwater Revival y al rock de los años 60’s, volvió a reunirse el año pasado tras 25 años de su formación original. La banda liderada por el experimentado guitarrista y vocalista Marcelo Género, quien integrara elencos históricos de la ciudad como Estrato Volcán y Viejo Reloj, entre otros, regresa a los escenarios con su formación “casi” original, junto al talentoso guitarrista, sesionista y productor Lino González, el baterista Juan Sassatelli (ex Rayos Láser, Hipnótica, actualmente en De La Rivera y el bajista y vocalista Marcos Rojo, quien fuese compañero de Género en Viejo Reloj, también con extensa trayectoria en el rock local. Antigua Dama estará ofreciendo un repertorio enfocado en la tradicional banda californiana, liderada por John Fogerty, pero además interpretará clásicos de The Beatles, The Byrds, Ottis Reding, Johnny Rivers, entre otros.

El Loro Pereyra

Mañana a las 20hs. en el Galpón Blanco del Andino, en el ciclo Un Verano en la Estación, subirá a escena el espectáculo de títeres “El Loro Pereyra”, de Diego Suárez (Bragado, Bs.As.). Para Toda la familia y no se suspende por lluvia.

Sinopsis: El Loro Pereira, oriundo del litoral, es atrapado por un cazador coleccionista de aves exóticas y separado de su novia Ramona y de su tierra. Por suerte Pereira contará con la ayuda de Ramiro para regresar a su pueblo y casarse con Ramona.

titeres.jpg

Técnica: guante

Dramaturgia y Manipulación: Diego Suarez

Realización: Viviana Mendez

Dirección: Andres Bach

Todo puede ser un burbujero.- Hoy a las 19hs. en la Biblioteca Vagón Reino del Revés del Centro Cultural Andino, se realizaran distintos tipos de burbujeros con variedades de materiales y juegos. Entrada libre y gratuita. Llevar botellas pequeñas. Se suspende por lluvia.

No viene Romi Scalora al Teatro Municipal

Por decisión de la producción del show que iba a presentar la reconocida standapera argentina Romi Scalora, se suspendió la presentación prevista para esta noche en el Teatro Municipal.