Según indicó a Puntal AM, Osvaldo Pringles, subsecretario de Transporte, la agente sigue internada peleando por su vida en una clínica de la ciudad.
Además, este lunes se conocieron imágenes del momento posterior al accidente.
El hecho
Personal actuante procedió a detener un automóvil a los fines de solicitar la documentación correspondiente a su conductora. Al constatar que ésta no contaba con la documentación reglamentaria exigida, se le informó que el vehículo quedaría retenido. Ante esta situación, la mujer intentó darse a la fuga del control, acelerando el rodado y atropellando a una agente de tránsito, quien quedó momentáneamente debajo del vehículo. De manera urgente se solicitó la presencia de una ambulancia.
La conductora, que circulaba en un vehículo marca Renault Clio, fue detenida por personal policial conforme a lo establecido por la ley.
En tanto, el servicio de emergencias médicas asistió a la agente damnificada en el lugar y determinó su traslado para una mejor atención médica. Como consecuencia del impacto, la agente sufrió fractura de costillas y lesiones en el vaso, encontrándose actualmente internada en una clínica privada de la ciudad.
Según informaron oficialmente, desde el gobierno municipal solicitarán ser querellantes en la causa y suspenderán de oficio la licencia de conducir de la mujer que atropelló a la agente de tránsito.