Espectáculos | agosto | audio | Ángeles

Yanina Latorre enfrentó a Adrián Pallares por una información relacionada con Cinthia Fernández.

La panelista de LAM acusó al "Intruso" de ocultar información

El problema comenzó porque este miércoles en Los Ángeles de la Mañana estuvo Cinthia Fernández haciendo un fuerte descargo contra Martín Baclini, su expareja, en el que le adjudicó al empresario rosarino una larga lista de ofensas, mientras sostenía su teléfono como prueba de sus palabras.

Luego dio play. “Escuchame, no es que te estoy juzgando, no me gusta tu estilo. No me gusta tu andar y realmente me apagué del todo. Fuiste la mujer que más amé, pero creeme una cosa, me equivoqué y me hago cargo. Con mucho amor doy un paso al costado porque realmente somos diferentes”, se lo escucha decir al rosarino.

“Porque antes eras que actuabas, después por Mahatma, después el Bailando, después lo de la soga y después lo otro. Y no se trata de estar o no conmigo, se trata de que tu esencia yo no la elijo porque me crié diferente. Y te respeto pero ya no estoy más, grabateló, ya no estoy más. Porque mi vida es hermosa Cinthia, yo no me merezco pasar por estas situaciones, ni vos ni yo”, continúa.

“Doy un paso al costado porque ya dejé de ser yo, y vos te vas a terminar desenmorando porque yo ya con vos no voy a ser más el mismo. Ya se me apagó, fueron muchísimas cosas. Y esto es la gota que me hace ver que vos sos eso, porque en 35 años ninguna mujer se me trepó así abierta de gambas con las dos patas agarrada como un mono. Nunca me pasó en mi vida”, asegura

“Ojalá te ayude a evolucionar. Y en la próxima relación poder entender que en tu próxima relación podés ser diferente y te va a ir mejor”, finaliza el mensaje de voz del rosarino. Cabe destacar que Fernández aclaró que era de antes de agosto, sin especificar cuándo exactamente. “Él no es lo que parece”, remarcó al final, insistiendo en que no se comporta de la misma manera en la intimidad que en la TV.

https://cdn.ciudad.com.ar/sites/default/files/styles/grizzly_galeria/public/nota/2019/10/02/baclini.jpg?itok=21lVT9SE
https://cdn.ciudad.com.ar/sites/default/files/styles/grizzly_galeria/public/nota/2019/10/02/baclini.jpg?itok=21lVT9SE

Pero el asunto no quedó ahí, la morocha aseguró que Adrián Pallares había sido testigo de una situación que la expareja tuvo. De hecho, la joven dijo que había un mensaje de voz donde podía escucharse a su exnovio expresándose de una forma machista y ese audio estaría en poder del periodista.

Ante esto, Pallares usó su cuenta oficial de Twitter para negar todo. “Me cuentan que @cinthifernandez dice que yo tengo un audio de #MartinBaclini hablando mal de ella. Cin cuando quieras te paso los que tengo, siempre fue muy respetuoso él con vos. No se quien te contó eso pero es MENTIRA. Saludos” (sic), escribió el hombre. Ni lenta ni perezosa, Fernández salió a responderle.

“Sí dije que hablaba tranquilo pero machirulo! Haciendo alusión a mi estilo en el pasado! Y el no quería lío y yo tampoco porque venía de unos re mil quilombos”, dijo Fernández, ese fue el disparador para que Yanina, que tiene viejas cuentas que cobrarle a Pallares luego de que el periodista hablara del escándalo que involucró a su marido, Diego Latorre con la fallecida Natacha Jaitt, saliera con los tapones de punta.

“Adrián Pallares miente y te voy a defender en esta Cinthia, aunque no te soporte”, le dijo Yanina, y luego agregó: “Tengo tus chats, Pallares”, haciendo mención a la conversación que tuvo con la bailarina.

Yanina Latorre on Twitter

¿Qué dijo Pallares? El Intruso respondió en el mismo tuit de Yanina Latorre. Mirá lo que puso:

adrian pallares on Twitter

Lo cierto es que acaba de iniciarse una nueva guerra mediática que nadie sabe cómo terminará. ¿Saldrá Ángel De Brito a defender a su panelista estrella? ¿Responderá Baclini de los dichos de su ex? ¿Quién miente? En los próximos días seguramente se sabrá.

FUENTE: Puntal.com.ar