Nacionales | Agustín Herrera | accidente | piloto

Murió Agustín Herrera, reconocido piloto de Turismo Nacional

El piloto de 33 años falleció esta tarde luego de protagonizar un accidente en la Ruta Nacional 205, a unos 20 kilómetros de la ciudad bonaerense de Saladillo

Agustín Herrera, reconocido piloto de Turismo Nacional (TN), murió esta tarde luego de protagonizar un accidente en el kilómetro 161 de la Ruta Nacional 205, a unos 20 kilómetros de la ciudad bonaerense de Saladillo.

El olavarriense conducía un BMW, dominio MSE-173, que impactó de frente con un Toyota Corolla con patente AD-568-SE que circulaba en dirección contraria y falleció en el acto tras el impacto, al igual que el conductor del otro vehículo.

image.png

El "Chapulín" Herrera viajaba acompañado de su esposa, quien sufrió politraumatismos y fue derivada a un hospital de la zona junto a otra mujer que también resultó accidentada.

Como consecuencia del impacto murieron los conductores de ambos vehículos, en tanto que resultaron con heridas graves Sofía Costa Gotti, que viajaba con Herrera, y Diana Cristina Borracetti.

Herrera, que tenía 33 años, fue subcampeón en el 2019 en Clase 2 del Turismo Nacional, conduciendo un Toyota Etios; fue piloto en el TC Mouras donde alcanzó un subcampeonato del TC Pista Mouras en 2009 y había vuelto al Turismo Nacional en la Clase 3.

Su última carrera fue el pasado fin de semana en La Plata cuando disputó junto a Juan Martín Eluchans la carrera de los 300 Pilotos del Turismo Pista.