Río Cuarto | Ahora por Santi | Barcelona |

La campaña por Santi entra en la recta final

Tras haber juntado el 74% del total, lanzaron un nuevo desafío para que cada seguidor de la cuenta de Instagram aporte $ 400

Después de haber reunido el 74% de los $ 48 millones que se necesitan para que Santino viaje a tratarse del cáncer que padece a Barcelona (España), la campaña solidaria entra en su recta final.

Ahora, el desafío pasa por que todos los seguidores de la cuenta de Instagram de Ahora Por Santi donen 400 pesos. Si eso finalmente ocurre, se logrará la totalidad del dinero para que el niño riocuartense de 5 años acceda al procedimiento que le puede cambiar la vida.

Para sumarse a la campaña, los interesados pueden hacer transferencias a través de Mercado Pago, al alias ahoraporsanti, o bien por medio del Banco Nación, al alias ahoraporsantino.

Viaje

El objetivo es que Santino pueda viajar en 15 o 20 días a Europa para comenzar con las intervenciones.

Juan Vergara, papá de Santi, dijo a Puntal que el niño iniciará hoy su cuarta etapa de quimioterapia y destacó que está de buen ánimo.

“Está muy bien. Se siente bien de ánimo. Estamos contentos, dando el último esfuerzo para ver si llegamos”, afirmó Vergara.