Espectáculos Ailén Bechara | ruptura | modelo

Ailén Bechara se separó del padre de su hijo

La modelo confirmó el quiebre de la relación con Agustín Jiménez. ¿Qué pasó?

Hacía tiempo que se venía rumoreando que Ailén Bechara y Agustín Jimenez estaban en crisis. La pareja, que se había formado allá por el 2016, ya había sido blanco de rumores en muchas oportunidades pero la modelo siempre los había desmentido. Sin embargo, esta vez terminó aceptando que su relación había terminado.

Majo Martino fue quien contó la primicia en "Mañanísima" aunque aclaró que por ahora, no hay certezas de que la separación sea para siempre. "Ojalá que hagan lo mejor para ellos y para Francisco, el hijo que tuvieron juntos", agregó. En cuanto a los motivos, se dijo que hubo terceros en discordia y también que los celos habrían jugado en contra del vínculo pero desde su entorno insisten en que todo fue producto de un desgaste natural.

El último tiempo, a ella se la vio en diferentes eventos con amigos o acompañada por su hijo pero sin rastros de Agustín. De hecho, el domingo se la vio almorzando junto al pequeño Francisco en Roldán con varias parejas amigas, una de ellas la de la Gata Fernández.

image.png

La relación surgió poco después de que Ailén cortara su fugaz romance con Fernando Bertona y en noviembre del 2016 decidieron blanquearla. El vínculo fue creciendo a la distancia ya que él dirige una agencia que representa futbolistas y por ende, pasa la mayor parte del año viajando. Esto hizo también que la relación sorteara varios momentos difíciles pero el amor siempre fue más fuerte.

En junio del 2018, la pareja tuvo a Francisco, su primer y único hijo y siempre se mostraron felices. Pero lamentablemente, en las últimas semanas empezó a circular la versión de que algo estaba pasando entre ellos hasta que finalmente, se confirmó la ruptura. "Se dejaron de seguir en las redes y fue entonces que lo consulté", remarcó Majo Martino.

AILÉN BECHARA SE SEPARÓ DE SU MARIDO TRAS VARIAS CRISIS Y 6 AÑOS DE RELACIÓN, confirmó Majo Martino