Policiales | aislamiento social | COE | coronavirus

Denuncian a un motel que abrió pese a las prohibiciones

Personal de la Patrulla Rural sur se constituyó en un inmueble emplazado en el kilómetro 605 de ruta nacional 8. Intervino Edecom

Tras una denuncia al servicio de emergencia 101, personal policial de la Patrulla rural sur se constituyó en un motel del sur de la ciudad para corroborar que se encontraba funcionando de manera ilegal pese a las inhabilitaciones impartidas en el marco de las medidas sanitarias asumidas por la pandemia de coronavirus.

Los efectivos se dirigieron hacia el inmueble que se encuentra a la vera de la ruta 8, en el kilómetro 605, alrededor de las 2.30 para proceder ante la denuncia por supuesto incumplimiento a las medidas de aislamiento social preventivo y obligatorio.

En el lugar entrevistaron al encargado de turno y al verificar que había clientes, procedieron a dar participación al personal del área de Espectáculos Públicos, dependiente del Edecom, llegándose al lugar el movil n°24.

El inspector en cuestión labró el acta de infracción al incumplimiento de los protocolos de disposiciones y resoluciones de aislamiento social, dictado por el COE Regional.

Desde la Policía se informó que en el lugar se presentó el propietario del establecimiento y que se habría negado a firmar dicha acta tras expresar su descontento ante el accionar de los empleados públicos.