Regionales |

Al ritmo de los mariachis, Arias inauguró los Carnavales 2020

El tradicional festejo, bajo la temática “Viva México”, arrancó el pasado sábado con una gran convocatoria de visitantes de toda la región.

Los tradicionales festejos de Arias arrancaron esta edición 2020 con un espectáculo único, donde la magia del carnaval se vio reflejada en los brillantes trajes de bailarines, charros y mariachis que desfilaron el sábado en la primera noche de esta celebración popular.

Con la temática “Viva México”, la celebración contó con el atractivo de músicos que representan el arte y la danza del país azteca. Al mismo tiempo se presentó sobre el escenario la banda La Konga.

“Este año pusimos en valor todo lo artístico que tiene ese hermoso país como es México”, dijo el intendente Matías Gvozdenovich.

A pesar de ser una noche muy fresca, el gran corsódromo tuvo una amplia convocatoria de personas que viven y disfrutan de este carnaval.

“Sólo serán tres fechas y el sábado venidero vamos a elegir las reinas de este año, que nos representan por todo el país”, agregó Matías Gvozdenovich.

El espectáculo vale la pena de presenciar por el detalle sutil de tanto trabajo realizado durante todo un año en los talleres textiles y metalúrgicos de Arias, una población de más de 9.000 habitantes que cuenta con su propio corsódromo.

“Estamos invitando a todos los que deseen vivir esta magia incomparable que tienen nuestros carnavales”, manifestó Ignacio Baccile desde la organización.

El próximo sábado 15 de febrero actuará ‘La Fiesta’ y el 22 lo hará ‘Sabroso’.

En la segunda noche, se realizará la elección y coronación de la reina, celebración para la cual llegan más de 60 jovencitas del centro del país, que vienen a compartir nuestra fiesta”, detalló Baccile.

Los costos de las entradas serán igual que el año anterior. 

Para las noches del Carnaval 2020 los precios son: Entrada general: $ 200. Menores de 11 no pagan; ubicaciones preferenciales (Anfiteatro): $ 200 y plateas sector norte: $ 150 y $ 100.

Para adquirir las ubicaciones anticipadas, la oficina de carnaval estará abierta de 10.00 a 12.00 y de 17.00 a 20.30 horas. Para consultas e informes el número es 3468-534173.

Por su parte, la Municipalidad informó que los contingentes interesados en viajar a las noches inolvidables del Carnaval de Arias  tendrán un muy completo patio de comidas para satisfacer las necesidades del público, que asistirá a un espectáculo continuo de unas cinco horas de color, brillo, música y fantasía.



En Del Campillo



Los organizadores estiman en unas 5.000 las personas que se hicieron presentes en el gran Carnaval 2020 de la localidad de Del Campillo. 

Tanto el sábado como el domingo, una multitud se divirtió con todo el colorido de esta fiesta que en la noche del domingo contó con la presencia del cantante Jean Carlos.

TEMAS:
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas

Comentá esta nota