Río Cuarto Las nuevas excepciones promueven más movimiento en el centro de la ciudad A los locales de cobro de impuestos se suman más actividades dentro de los bancos, ópticas, odontólogos, laboratorios de análisis clínicos, centros de diagnóstico por imágenes, entre otros.
Nacionales Comienza la "cuarentena administrada" con "recaudo" y sin "relajar" los controles El gobierno nacional habilita a partir de hoy once nuevas actividades en 21 provincias y en la Ciudad de Buenos Aires, pero recomendó que esta apertura gradual se realizará siguiendo al pie de la letra los protocolos
Política Llamosas dialogó con Alberto Fernández en una videoconferencia El encuentro virtual se desarrolló en el mediodía de hoy y contó con la participación de cuarenta intendentes del país. En él analizaron las medidas del Gobierno nacional en el marco de la pandemia de coronavirus.
Nacionales El Presidente dialogó con la oposición sobre medidas sanitarias y económicas Los legisladores le pidieron al presidente Alberto Fernández acelerar el auxilio financiero a los afectados por la cuarentena. Participó el riocuartense Gutiérrez.
Nacionales Desde el lunes se permitirán nuevas actividades en algunas provincias "A partir del lunes se van a ir reanudando actividades en muchas provincias argentinas donde no hay circulación viral", sostuvo el jefe de Gabinete
Nacionales Gobernadores brindaron su respaldo al plan de la Argentina ante la deuda Los mandatarios provinciales expresaron su apoyo a la propuesta para reestructurar la deuda US$ 66.238 millones con acreedores privados.
Nacionales Parten vuelos de repatriación a Punta Cana, Cancún y Miami La empresa estatal Aerolíneas Argentinas dispuso vuelos para buscar a argentinos que quedaron varados por la cuarentena y por el cierre de fronteras.
Nacionales Fernández analizó el impacto de la pandemia con el sector de la construcción En Olivos, el jefe de Estado se reunió con trabajadores y empresarios del rubro para analizar la situación de la actividad en medio de la cuarentena por la pandemia.
Nacionales El Presidente anunciará este jueves una propuesta para reestructurar la deuda El plan del gobierno argentino será presentado junto al ministro de Economía, Martín Guzmán. Está previsto que lo acompañen los gobernadores.
Política Manuel Calvo asistirá a la reunión de gobernadores en Olivos El vicegobernador será el representante de la provincia de Córdoba, en ausencia de Schiaretti que no viajará por indicación del ministro de Salud.
Franco Colapinto 14º en la última práctica libre para el Gran Premio de Barcelona-Cataluña Por Redacción PPC (especial para PUNTAL)
Franco Colapinto clasificó 13º para el Gran Premio de Barcelona-Cataluña Por Redacción PPC (especial para PUNTAL)