Nacionales Fernández se reunió con el presidente del Gobierno español Pedro Sánchez El encuentro se llevó a cabo en el Palacio de La Moncloa, en Madrid, en el marco de la gira europea que realiza el postulante opositor.
Nacionales Alberto Fernández mantiene encuentros privados en España El candidato a la presidencia del Frente de Todos tiene previsto mantener hoy encuentros privados, algunos de ellos con empresarios e inversores en Madrid, adonde viajó para cumplir con un compromiso académico y aceitar contactos políticos.
Provinciales Gill participó del almuerzo con Fernández: "La Argentina que viene necesita de Córdoba" El intendente de Villa María compartió el encuentro que mantuvo ayer el candidato presidencial del Frente de Todos con dirigentes cordobeses.
Nacionales Pichetto asegura que "no hay default, hay ampliación de plazo" El candidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio y senador peronista consideró que "Alberto Fernández tuvo gestos que provocaron el movimiento del dólar".
Nacionales Alberto Fernández sostuvo que los empresarios hablan con él porque "vieron el resultado" de las PASO El candidato presidencial del Frente de Todos (FdT) pidió un acuerdo entre "empresarios, sindicatos y Estado" para el próximo gobierno.
Nacionales "Argentina no tiene ninguna posibilidad de caer en default si soy presidente" El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, afirmó hoy que la Argentina “no tiene ninguna posibilidad de caer en default” si gana las elecciones de octubre próximo y agregó que “nadie puede plantear seriamente una quita”.
Nacionales Alberto Fernández y Macri comparten un evento en Buenos Aires Será desde las 8.30, en el marco de la última jornada del seminario Democracia y Desarrollo que se realiza en el museo Malba y cuya apertura estará a cargo del expresidente de Brasil, Fernando Henrique Cardoso.
Nacionales Lacunza recibe a los equipos económicos de Alberto Fernández La cita de Lacunza con economistas del candidato kirchnerista fue uno de los temas de la conversación telefónica mantuvieron esta semana el presidente Mauricio Macri y Alberto Fernández.
Nacionales "Alberto Fernández tuvo una actitud prudente y constructiva durante la semana" Por el contrario, el empresario agropecuario tildó de "poco felices" las declaraciones del lunes pasado del presidente Mauricio Macri
Nacionales "El dólar a $60 ya tiene un valor razonable", dice Alberto Fernández El candidato presidencial del Frente de Todos sostuvo la necesidad de "preservar las reservas" del Banco Central.
El fiscal Di Santo quebró en llanto y Facundo pidió que "paguen" por lo que hicieron Por Marcelo Irastorza