Nacionales | Alberto Fernández | Cristina Kirchner | Frente de Todos

Alberto Fernández: "Hay errores que hemos cometido"

El Presidente admitió la derrota electoral del Frente de Todos en las PASO y consideró que hay demandas sin satisfacer.

El presidente Alberto Fernández admitió la derrota electoral del Frente de Todos y se la atribuyó a "errores" que cometió el Gobierno y a "demandas que no ha satisfecho" en la sociedad.

"Nada es más importante que escuchar el pueblo, cuando el pueblo se expresa lo acatamos", resaltó el jefe de Estado en el búnker de Chacarita.

Junto a la vicepresidenta Cristina Kirchner en el escenario, Fernández expresó: "Evidentemente, algo no habremos hecho bien para que la gente no nos acompañe".

Alberto Fernández: "Hay un país por construir"

"(El resultado) lo escuchamos con respeto y mucha atención. Hay errores que hemos cometido, y hay una demanda que no habremos satisfecho en los votantes", subrayó el mandatario nacional, y agregó: "Esta enorme encuesta que son las PASO para nosotros son un dato que vamos a considerar".

"Vamos a trabajar denodadamente para que en noviembre los argentinos y argentinas nos acompañen, porque seguimos convencidos que estamos frente a dos modelos de país", dijo el mandatario desde el escenario, pensando en las generales del 14 de noviembre.