Río Cuarto | Alberto Fernández | Alianza | cordobeses

Chasqui: la mejor recopilación, con lo más picante de la semana

Un tridente que quiere seducir a los cordobeses. ¿Gian Lucchesi y el fruto de sus dos trabajos?

Se avecinan las elecciones de medio término y según lo que consignan diferentes medios nacionales el kirchnerismo está encaminado a la conformación de una lista propia paralela al oficialismo provincial.

Desde el comienzo de la gestión de Alberto Fernández, Juan Schiaretti fue quizás el único de los gobernadores justicialistas que acompañó las medidas que creyó beneficiosas para el país, pero que se paró en la vereda de enfrente de aquellas que pensaba que no eran las correctas.

Chasqui.jpg

Esa situación, más la siempre cuestionada figura del senador nacional Carlos Caserio, fueron socavando una relación que al menos de cara a las próximas elecciones no parece tener retorno.

Con una alianza UCR-Cambiemos fuerte en las encuestas, la jugada de Cristina es armar una lista lo más competitiva posible para sacarle votos al justicialismo y comenzar a construir un espacio de poder propio en la provincia.

¿Quiénes serían los elegidos para ese armado? el propio Caserio y ¿la riocuartense Adriana Nazario?.

¿Romperá Nazario definitivamente relaciones con el schiarettismo? ¿Su imagen será suficiente para hacerles olvidar a los votantes cordobeses las malas sensaciones que tienen con Cristina? Sólo el tiempo dirá si este tridente puede seducir a los cordobeses.

¿Gian Lucchesi y el fruto de sus dos trabajos?

Chasqui 2.jpg

Hace algunos meses hablábamos en este espacio de lo afortunado que se podía sentir el joven Gian Lucchesi, quien además de su cargo como concejal de Las Higueras se había sumado al gobierno de Río Cuarto como empleado de la Secretaría de la Juventud en la categoría “Personal de Gabinete categoría 4 y 40” (según consignaba el Boletín Oficial de nuestra ciudad).

auto 1.jpg

En los últimos días, Lucchesi (hijo del exintendente de la localidad vecina) retornó a las redes sociales para vender una cupé BMW en 2 millones de pesos (precio contado efectivo).

auto 2.jpg

La pregunta que se hacen en Las Higueras es si Gian luego de guardar el fruto de sus dos trabajos va a cambiar su auto de alta gama o si a pesar de las dos importantes funciones que cumple en ambos municipios tiene tiempo para una tercera changa y ahora se dedica a la venta de automóviles.