La hija de la pareja recientemente fallecida de Rivarola, de 38 años, y su esposo, de 45, fueron detenidos el pasado 9 de octubre tras una investigación que determinó que los acusados planificaron un robo en el casa de Rivarola. Al ser descubierto en pleno ilícito le aplicó varios golpes en la cabeza con un hierro que le provocó la muerte.
La pareja detenida y Rivarola compartieron una fiesta en la noche del sábado a pocas cuadras del domicilio de la víctima, ubicado en Héroes Anónimos 825. Chirino se retiró previamente, luego De Giorgi lo llevó en su auto a Rivarola, pero lo paseó por casi todo el pueblo, con el fin de hacer tiempo para que su pareja lograra cometer el robo.
Chirino no logró encontrar el dinero de una venta de una heladera comercial que había realizado Rivarola el viernes, por lo que fue sorprendido infraganti por la víctima.
Al ser descubierto, Chirino le aplicó varios golpes con un hierro en la cabeza, que terminaron con su vida.
Los investigadores llegaron a la pareja a partir de la recopilación de cámaras de seguridad, testimonios y el secuestro de los teléfonos celulares, que confirmaron el plan que habían armado para quedarse con los bienes de Rivarola.