Regionales | Alcira Gigena | Fernando Gramaglia | Covid-19

El intendente de Alcira Gigena dio positivo para Covid-19

Fernando Gramaglia confirmó esta tarde el resultado de un estudio realizado a partir de haber presentado síntomas la semana pasada. Afirmó que está en buen estado clínico.

El intendente de Alcira Gigena, Fernando Gramaglia, dio positivo para Covid-19 luego de haber presentado algunos síntomas en el transcurso de la semana, según informó esta tarde el propio jefe comunal en su cuenta de Facebook.

"Desde el pasado jueves por la noche comencé con los primeros síntomas, por lo que me aislé, avisé a mis contactos estrechos para que hagan lo mismo e hice el correspondiente hisopado", expresó Gramaglia luego de señalar que el resultado del estudio fue positivo.

"Mi estado de salud es bueno, me siento bien en general", agregó a través de la red social, además de agradecer el afecto recibido en los últimos días y de pedir a los vecinos que continúen con los cuidados.

Fernando Gramaglia

Hola queridos vecinos... hoy les hablo para informarles oficialmente que en la tarde de este martes me comunicaron...

Posted by Fernando Gramaglia on Tuesday, September 15, 2020

En Alcira Gigena, hasta el lunes a la noche, eran 37 los contagios acumulados desde el inicio de la pandemia. De esa cifra, 24 pacientes permanecen con el virus activo y los restantes recibieron el alta médica.

Gramaglia se suma a otros intendentes de la zona que fueron diagnosticados con el nuevo coronavirus, pero que ya se recuperaron y volvieron a sus funciones. En entre estos casos estuvieron Marcos Carasso (General Cabrera) y Ricardo Reynoso (Chaján).