Deportes | Alcira Gigena | Coronel Moldes | Juventud Unida

Juventud y Toro hicieron los deberes pero no les alcanzó para festejar

El Tricolor derrotó a Atlético San Basilio, y el Azulgrana venció a Lutgardis Riveros

Juventud Unida y Toro de Coronel Moldes cumplieron con su parte, pero la victoria de Atenas los dejó sin la chance de consagrarse campeones. El Tircolor derrotó 1 a 0 a Atlético Sanbasilio en Los Teros con gol de Rodrigo Vasquetto.

Por su parte, el Azulgrana venció por 3 a 2 a Lutgardis Riveros en Alcira Gigena. Los tantos del equipo dirigido por Néstor Bollalva los hicieron Agustín Suárez, José Núñez y Sebastían Airaudo de penal. Para el Inglés convirtieron Mayco Centeno yPablo Álvarez.

El cuarto en el certamen fue Acción Juvenil de General Deheza, que ayer derrotó por 3 a 1 a Atlético Sampacho. Leandro Bustamante -en dos oportunidades- y diego Albornoz hicieron los tantos del Aurinegro. Jonathan Leguiza marcó el de la visita.

Quinto finalizó Atlético Adelia María, que ayer venció como de visitante por 1 a 0 a Sportivo Municipal. El único gol del encuentro lo hizo Luis Rodríguez.

Ateneo Vecinos yHerlitzka de Las Vertientes igualaron 0 a 0 en General Cabrera. Centro Cultural Alberdi venció por 2 a 1 a Deportivo Municpal en Adelia María. Víctor Mayero y Alexis Salgán convirtieron para el ganador, Bruno Gabelle para el perdedor. Estudiantes venció 2 a 1 a Belgrano en Vicuña Mackenna, con goles de Juan Roldán. Rodrigo Fedre Birtos anotó el del Tricolor.