Policiales | Alcira Gigena

Secuestraron 32 plantas de marihuana en Alcira Gigena

El procedimiento se desarrolló en una vivienda de barrio Bella Vista Norte. Llegaron investigando un robo.

Un total de 32 plantas de cannabis sativa fueron secuestradas en Alcira Gigena.

 

El operativo se realizó en un domicilio de barrio Bella Vista Norte.

 

La plantación de marihuana estaba en el patio de la vivienda allanada.

 

Un total de 32 plantas de marihuana fueron secuestradas en una vivienda de Alcira Gigena, adonde personal policial había llegado en el marco de la investigación por un hecho de robo, señalaron fuentes de la fuerza de seguridad.

El allanamiento se ordenó en un domicilio de calle Río Negro, en barrio Bella Vista Norte, informó Radio Alcira Gigena..

Los efectivos irrumpieron alrededor de las 16 con la correspondiente orden judicial. El procedimiento arrojó resultado negativo en torno a la pesquisa por robo, pero los efectivos terminaron encontrando una plantación de cannabis sativa.

Frente a esta situación, personal de la Comisaría local convocó a la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) que procedió a secuestrar las plantas.

Las actuaciones serán elevadas a la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico. En el lugar identificaron a un hombre mayor de edad, pero no se ordenó ninguna detención, confirmaron fuentes policiales.