Policiales | alcira | cereal | Gigena

Lo demoran en cuatriciclo con cereal de dudosa procedencia

Un septuagenario fue interceptado en el sector de Alcira conocido como "el camino de las turbinas" en el momento en que trasladaba un carro con soja y maíz.

Efectivos policiales pertenecientes a la Patrulla Rural Sur procedieron a demorar ayer a un septuagenario en Alcira Gigena que a bordo de un cuatriciclo, tiraba un carro cargado con cereal cuya procedencia no pudo justificar.

Así lo precisaron desde la Departamental Río Cuarto, desde donde precisaron que la intervención de la patrulla afectada al resguardo rural tuvo lugar alrededor de las 18.30 en inmediaciones del "camino de las turbinas", como se lo conoce en la zona.

Al no poder justificar con claridad la procedencia del cereal, fue trasladado junto al vehículo a sede policial. Al no poder justificar con claridad la procedencia del cereal, fue trasladado junto al vehículo a sede policial.

En ese contexto observaron a un cuatriciclo conducido por un hombre de 75 años que trasladaba un carro cargado con unos 400 kilos de soja y otros 30 kilos de maíz.

"Al no poder justificar con claridad la procedencia del cereal, fue trasladado junto al vehículo a sede policial", explicaron en el reporte policial que fue emitido anoche, en los últimos minutos de este lunes.