Nacionales Luis Caputo: "No queremos cerrar universidades, queremos que se auditen" El ministro de Economía salió al cruce de un posteo de la diputada Alejandra Torres, cercana al mandatario cordobés Martín Llaryora
Provinciales Aborto legal: el bloque de Córdoba Federal adelantó su voto negativo Lo dio a conocer la diputada Alejandra Vigo, al hacer su exposición. "Las mujeres ponemos mucho más que el cuerpo, ponemos el alma. Pero las palabras aborto y libertad, no van bien en la misma frase", sostuvo.
Espectáculos "Si querés, vamos a tomar un café" Hernán Drago y Alejandra Maglietti se llenaron de elogios mutuamente. ¿Hay algo más que amistad?
Río Cuarto El último adiós a la periodista Alejandra Elstein Inició su carrera en Puntal y después fundó su propio periódico, Otro Punto.
Incidentes en un boliche: revisan cámaras de seguridad para identificar a los responsables de los disturbios
Córdoba, entre las más perjudicadas: la inversión nacional cayó el 95,3 por ciento Por Marcelo Irastorza
Docentes universitarios pararán el martes y proponen también en la semana del 16 Por Marcelo Irastorza