Durante una visita a Río Cuarto, la senadora nacional, Alejandra Vigo, sostuvo que la ruptura en el Frente de Todos le impide al Gobierno dar respuestas concretas.
"Lo estamos viendo con muchísima preocupación porque no es bueno que en un Poder Ejecutivo, y no me corresponde analizar a mí las razones, pero evidentemente acá hay una ruptura muy grande y eso no le hace bien a la posibilidad de que el Gobierno pueda ir dando respuestas concretas", declaró.
Por otra parte, la senadora anunció que presentará un proyecto para la transferencia de jurisdicciones de Aysa, Edesur y Edenor, empresas que están bajo la órbita del Gobierno nacional pero hacen sus prestaciones en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).
"Además estamos trabajando con otros bloques sobre el sistema que anunció el diputado (Carlos) Gutiérrez para una distribución más equitativa de los recursos para subsidios a los servicios públicos, fundamentalmente del transporte", agregó. Vigo advirtió que "los usuarios padecen esta inequidad tremenda que es cada vez peor".
La legisladora nacional estuvo en Río Cuarto para presentar la ampliación del programa Apross por Vos, destinado a brindar un abordaje integral a las personas en situación de violencia de género.