Policiales | Alejandro Buchieri | Río Grande | Daniel Cesari Hernández

La búsqueda de Alejandro Buchieri: el juez sostiene la hipótesis de que fue arrastrado por el mar

El doctor Daniel Cesari Hernández brindó una conferencia de prensa tras reunirse con familiares del riocuartense desaparecido la semana pasada en Río Grande.

A una semana de la desaparición de Alejandro Buchieri en Río Grande, el juez que investiga el caso sostiene la hipótesis de que el docente oriundo de Río Cuarto fue arrastrado por el mar tras haberse introducido con un bote inflable.

El magistrado, Daniel Cesari Hernández, se refirió a esta posibilidad, luego de haber surgido en los últimos días otra línea investigativa que llevó a plantear sospechas sobre la pareja de Buchieri.

"Hasta el momento, la única hipótesis que tenemos subsistente es la original: que el señor Alejandro Buchieri, el 5 de enero por voluntad propia, con un bote no apto, se introdujo en las aguas y fue víctima de las fuerzas de la naturaleza", declaró esta mañana el juez.

Embed

"La búsqueda va a continuar, sabiendo que en el agua no podemos encontrar una persona con vida", agregó.

Cesari Hernández indicó que hasta el momento el área de búsqueda se ha concentrado en 1.179 kilómetros cuadrados, con la utilización de medios aéreos y recursos navales.