El intendente de Alejandro Roca, Aldo Etcheverry, acompañado por la presidenta de Cospal, Elba Ferreyra, mantuvieron una reunión con el ministro de Cooperativas y Mutuales, Martín Gill, en la que abordaron obras centrales para la localidad, como la perforación para extraer agua, la red de cloacas y planta de tratamiento de efluentes, y pavimentación para el tránsito pesado.

“Son temáticas fundamentales para la sustentabilidad y el desarrollo que requiere nuestra comunidad”, sostuvo el intendente.

En busca de poder avanzar en el desarrollo, gestión y culminación de los trabajos, el ministro Gill evaluó distintas alternativas de financiación desarrollista y trabajo mancomunado entre el Municipio y la cooperativa Cospal. Las partes quedaron comprometidas en avanzar sobre la presentación de expedientes e informes técnicos requeridos.

Al finalizar el encuentro, Aldo Etcheverry agradeció al ministro Gill “porque siempre pone su capacidad y poder de gestión al servicio de la gente para avanzar en la resolución de los problemas que se presentan en los distintos municipios de nuestra provincia”.