Policiales | Alejandro Roca | FPA | droga

Una pareja fue detenida por delivery de drogas en Alejandro Roca

El dinero recaudado de la venta lo guardaban en una caja de seguridad

Una pareja de Alejandro Roca fue detenida, acusada de ejercer el narcomenudeo a través de delivery con una moto en distintos puntos de la localidad.

Desde la Fuerza Policial Antinarcotráfico se informó que, luego de varias denuncias al 0800 888 8080 y de varios meses de investigaciones, en las últimas horas se allanó un domicilio ubicado en 9 de Julio esquina Roque Sáenz Peña, en inmediaciones del cementerio de Alejandro Roca.

En el punto de venta cerrado, se logró el secuestro de dinero: algo más de dos millones de pesos; una balanza digital, una motocicleta y elementos relacionados con la actividad ilegal.

“Para destacar, los aprehendidos utilizaban la modalidad de delivery para la venta de drogas en diferentes sectores de la localidad. Además, guardaban aparentemente el dinero del ilícito en una caja de seguridad”, se indicó desde el Ministerio Público Fiscal.

Desde la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Río Cuarto ordenaron la remisión de lo incautado y el traslado de los detenidos a sede judicial, acusados del supuesto delito de comercialización de estupefacientes.