Policiales | Alejandro

Un matrimonio resultó con lesiones al volcar en ruta 8 cerca de Alejandro

Se trata de una pareja oriunda de Buenos Aires. El accidente se produjo pasadas las 7:30 de este miércoles, a la altura del kilómetro 532

El accidente ocurrió en ruta 8, en cercanías de Alejandro Roca

 

Un matrimonio oriundo de la provincia de Buenos Aires resultó con lesiones al despistar y volcar el vehículo en que se conducían sobre ruta 8, en cercanías de la localidad de Alejandro Roca.

El accidente se registró este miércoles, pasadas las 7:30 horas a la altura del kilómetro 532, según precisó a Puntal.com.ar el jefe de Bomberos de Alejandro Roca, Federico Machuca.

"Iban dos personas desde Buenos Aires hacia la localidad de Merlo (San Luis), y saliendo de la curva muerde la banquina el auto y se da vuelta sobre el costado izquierdo", detalló.

image.png

Asimismo explicitó que trabajaron en el lugar dos unidades de Bomberos, en conjunto con la Policía de Alejandro Roca y Policía Caminera.

En el caso de la mujer, indicó que sufrió "un golpe en la zona de la clavícula, en una pierna y en la cabeza, pero estaba consciente. El marido fue trasladado con un traumatismo de clavícula".

Ambos fueron trasladados el Hospital Municipal de la localidad.