Un alerta emitida desde la central de monitoreo permitió evitar el robo en una panadería de barrio Alberdi. Los tres delincuentes que habían forzado una ventana con rejas fueron detenidos en flagrancia, tras la llegada del personal policial al lugar.
Un domo de la central de vigilancia permitió ubicar a tres delincuentes que estaban violentando la abertura del local comercial ubicado en Carlos Pellegrini y Tucumán.
De inmediato, desde la Central de Comunicaciones se alertó a los móviles de la División Patrulla Preventiva, que arribó al lugar y procedió a la aprehensión en flagrancia de los involucrados.
En el lugar se logró el secuestro de una barreta metálica de 40 centímetros, un candado violentado y una balanza electrónica, elementos utilizados y sustraídos en el hecho.
Los aprehendidos fueron trasladados a sede policial, quedando a disposición del Ministerio Público Fiscal.
En barrio Alberdi, en la mañana de ayer, fueron atrapados dos sujetos en flagrancia luego de haber ingresado a una obra en construcción ubicada en calle Güemes al mil.
Los ladrones, de 20 y 30 años, fueron arrestados, luego de un operativo cerrojo, que incluyó la presencia de móviles y el seguimiento desde la central de monitoreo, a la altura de calle Juan Díaz de Solís al 400, con el secuestro de una bolsa que contenía un rotomartillo, una amoladora , un atornillador eléctrico, una caladora con maletín, un taladro con mecha y una mochila azul.
En ambos casos, interviene la Unidad Judicial de barrio Alberdi.

