Policiales | allanamiento | Antinarcotráfico | aprehendidos

Detienen a una pareja por venta de droga en barrio Hipódromo

El procedimiento tuvo lugar en un domicilio de calle Marcos Lloveras al 1400. Según FPA, el detenido es un referente local en lo que respecta al narcomenudeo

Personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) desbarató un punto de venta de drogas y detuvo a una pareja narco en el oeste de Río Cuarto.

Según dan cuenta desde el Ministerio Público Fiscal (MPF), fue luego de varios meses de investigaciones y llamadas de denuncias anónimas al 0800-888-8080, que con la colaboración de la Policía de Córdoba en el perímetro externo, se llevó a cabo un allanamiento sobre calle Marcos Lloveras al 1400 de barrio Hipódromo.

Rio cuart narco.jpg

En el domicilio, con la colaboración de perros detectores de narcóticos, se logró secuestrar $ 8.959 y elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento de drogas.

Según consigna la fuerza, el detenido es un referente narcomenudista y comercializaba las drogas junto a su mujer (que transita un embarazo) desde su vivienda a una variada “clientela”.

image.png

En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Río Cuarto, quien dispuso el traslado de los aprehendidos a sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes.