Hallaron sin vida a Oscar Kowszyk en una vivienda del macrocentro
La Policía confirmó este sábado que la persona encontrada sin vida durante un allanamiento en una vivienda de calle Buenos Aires al 1000, en barrio Mójica, era Oscar Kowszyk, el hombre de 87 años que era buscado desde hacía varios días en Río Cuarto
El operativo fue realizado durante la tarde por personal de la Dirección General de Investigaciones Criminales, siguiendo directivas de la Fiscalía de Instrucción de Cuarto Turno, a cargo de la fiscal Yael Arias Shocron.
La medida se concretó luego de un relevamiento de cámaras públicas y privadas. Según informó la Policía, en las imágenes se habría observado el ingreso a la vivienda de un hombre cuyas características físicas coincidían con las de Kowszyk, quien tenía vigente una solicitud de paradero.
Al momento del registro del domicilio, los efectivos encontraron en el patio el cuerpo de una persona sin vida, por lo que se dio intervención inmediata a Policía Judicial.
Posteriormente, la pericia forense confirmó que la persona fallecida era efectivamente Oscar Kowszyk. Por el momento, no se informó la causa ni las circunstancias en las que se produjo su muerte.
En el lugar fueron detenidos dos hombres mayores de edad que se encontraban presentes al momento del ingreso. Ambos quedaron a disposición del Ministerio Público Fiscal e imputados por el delito de homicidio.
La investigación continúa bajo la intervención de la Fiscalía de Cuarto Turno para determinar las circunstancias de la muerte de Kowszyk y avanzar en el esclarecimiento del caso.