Policiales | allanamientos | barrio Las Ferias |

Allanan y secuestran elementos vinculados al homicidio en barrio Las Ferias

En tres allanamientos concretados en la zona donde ocurrió el crimen, en barrio Oncativo y en la costanera Norte, personal policial incautó un arma y celulares

En sendos allanamientos concretados en las últimas horas en la zona de barrio Las Ferias donde se registró ayer el crimen de Agustín Quevedo (19), como así también en barrio Oncativo y en inmediaciones de la costanera Norte, personal policial incautó un arma, dos celulares y cartuchos de diferentes calibres vinculados a la causa que se investiga.

"En el marco del trabajo de pesquisas llevadas adelante por el Departamento Investigaciones, bajo instrucciones de la Fiscalía de Segunda Nominación, en relación al delito de Homicidio con alevosía calificado por el uso de arma de fuego acontecido en la víspera, se efectuaron sendos allanamientos en diferentes viviendas ubicadas en barrio Las Ferias, barrio Oncativo y sector de Costanera Norte, donde se logró la incautación de una escopeta, dos teléfonos celulares, cartuchos de diferentes calibres y demás elementos relacionados a la investigación, los cuáles fueron puestos a disposición del Ministerio Público Fiscal", señalaron desde la Departamental policial local.

Se logró la incautación de una escopeta, dos teléfonos celulares, cartuchos de diferentes calibres y demás elementos relacionados a la investigación. Se logró la incautación de una escopeta, dos teléfonos celulares, cartuchos de diferentes calibres y demás elementos relacionados a la investigación.

Y precisaron que para el desarrollo de tales diligencias judiciales se contó con la colaboración de Unidades Especiales, Sección Canes, quienes a través del can detector de armas de fuego llamado "Nerón" se logró el secuestro de los elementos mencionados.

"En el operativo también participó personal de Infantería para cobertura de seguridad parte externa", señalaron.

Quevedo murió ayer al recibir al menos tres impactos de bala y por el hecho hay hasta ahora dos detenidos. El homicidio ocurrió pasadas las 15 de ayer en calle San Lorenzo al 3300, a metros del canal de desagüe de calle Unión de los Argentinos, en barrio Las Ferias.

La víctima fatal vivía a una cuadra del lugar del fatal episodio y, según vecinos, trabajaba como camionero en la ciudad de Venado Tuerto y era padre de un niño de 2 años.