Personal de la División Investigaciones efectuó este martes tres operativos de allanamiento ordenados por el magistrado de turno en viviendas de la ciudad, en las que se procedió al secuestro de teléfonos celulares y prendas de vestir en relación a un delito contra la propiedad denunciado días atrás por personal de una estación de servicios.
Tras allanamientos, recuperan una moto y otros elementos robados
Los operativos se realizaron este martes en viviendas ubicadas en distintos puntos de la ciudad. También hubo procedimientos en Las Higueras y Moldes
En tanto, en calle Dinkeldein al 3200 se secuestró una motocicleta marca Honda Wave 110cc con el motor de encendido dañado, sustraída momentos antes en el sector.
En la región
Personal policial de Las Higueras efectuó un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Los Jazmines, donde se logró el secuestro de mercadería sustraída de un comercio de la localidad.
Mientras que en Coronel Moldes, personal policial efectuó dos operativos de allanamiento en viviendas, lográndose el secuestro de una motocicleta robada y motopartes de la misma.