Policiales |

Allanaron su casa por error y le provocaron varios daños: "Fue horrible"

Ocurrió en las 70 Viviendas de barrio Alberdi

Una familia de las 70 Viviendas en barrio Alberdi vivió una situación tremenda cuando efectivos policiales ingresaron violentamente a su domicilio, pero luego de algunos minutos cayeron en la cuenta de que se habían equivocado de lugar.

“Fue una situación horrible”, señaló Noelia Lucero, una de las damnificadas por el procedimiento en falto realizado por personal policial.

La mujer comentó que alrededor de las 8 del miércoles cuando estaban desayunando sintieron “un fuerte golpe en la puerta, como un estruendo” y aparecen los policías armados sin ningún papel y les “pedían las armas, plata y drogas”, señaló la vecina de calle Díaz de Bedoya al 253.

“A mi marido lo ataron con un precinto, me agarraron de los pelos y me dijeron que me tirara al suelo. A mi hija de 10 años le apuntaban con un arma”.

Agregó: “Me rompieron la puerta y la cama, además de revolver todo”.

Lucero comentó: “Amenazaron a mi hermano, fue una situación horrible hasta que se dieron cuenta de que se habían equivocado, pero no nos pidieron perdón, lo que queremos que reparen los daños que nos causaron”.

Agregó que había policías hasta el techo, eran más de 30 personas, entre personal de diferentes áreas.

Lucero indicó que su hija quedó traumada por el momento que le tocó atravesar, ya que un policía le apuntaba directamente en la cabeza.

Sostuvo que nadie se acercó para pedir disculpas y reparar los daños causados. “Estamos esperando que vengan”, al tiempo que agregó que iniciaron acciones legales.