Una denuncia por una puerta de ingreso abierta terminó en un allanamiento con importantes hallazgos en una vivienda de Villa del Prado. Al llegar al lugar, efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Departamental Santa María detectaron varios vehículos estacionados en el predio, tres de los cuales registraban pedido de secuestro vigente de la ciudad de Córdoba.
Secuestro de vehículos y un arma
Con la orden de la Fiscalía de Instrucción de Alta Gracia, Turno 2, a cargo del doctor Peralta Otonello, se procedió al resguardo y allanamiento del inmueble. Del operativo resultó el secuestro de una camioneta Toyota Hilux, un Toyota SW4, un Renault Duster y un Renault Clio.
Además de los vehículos, los investigadores incautaron una pistola calibre 9 mm junto con cargadores y municiones, patentes y tarjetas verdes de diferentes rodados. Entre los elementos más llamativos figuran un dispositivo X Horse para clonar y programar llaves de vehículos, dos rollos de autoadhesivos para imprimir números de VIN y máscaras.
La investigación sigue sin detenidos
La investigación continúa bajo la conducción de la fiscalía interviniente. Hasta el momento no hay personas detenidas.

