Policiales | Almafuerte | Río Tercero | Patrulla Rural Sur

Robaron en Almafuerte y los detuvieron tras cercarlos en Río Tercero

Tres sujetos fueron atrapados luego de ingresar a robar a una ferretería. Filmaciones de cámaras de seguridad permitieron individualizar a los delincuentes.

Los sospechosos de un robo registrado el viernes a la noche en una ferretería de Almafuerte terminaron detenidos después de un operativo cerrojo montado en la zona rural, en proximidades de Río Tercero.

Se trata de tres sujetos mayores de edad que quedaron expuestos ante las cámaras de seguridad, revelaron fuentes policiales. El ilícito ocurrió en un local comercial ubicado en Islas Malvinas al 700.

En el lugar violentaron una vidriera y robaron distintas herramientas. Mediante el seguimiento con cámaras de seguridad, lograron identificar a los ladrones y se organizó un operativo cerrojo para atraparlos.

Los supuestos delincuentes fueron interceptados por personal de la Patrulla Rural Sur, entre Almafuerte y Río Tercero. Les secuestraron un automóvil Ford Escort en el que se movilizaban, tres motoguadañas, dos motosierras y un caño metálico, enumeraron las fuentes.