Deportes | Almirante Brown | Atlanta | belgrano

Almirante Brown empató con Atlanta

En la apertura de la sexta fecha, la Fragata y el Bohemio terminaron 1 a 1

Almirante Brown desperdició la chance de alcanzar a Belgrano de Córdoba en la punta de la Primera Nacional, al empatar ayer de visitante con Atlanta, 1 a 1, en partido de la sexta jornada.

El mediocampista José Luis García convirtió a los 41 minutos de la primera parte para el equipo de Isidro Casanova y sobre la hora lo igualó el delantero Fabricio Pedrozo.

Con este resultado, Almirante Brown quedó quinto con 11 unidades y Atlanta, 19no con 6.

Sacachispas, por su parte, goleó como local a Independiente Rivadavia de Mendoza por 3 a 1. Valentín Perales (14m PT -en contra-), Brandon Obregón (12m ST) y Robertino Giacomini (35m ST) convirtieron para el equipo local y otra vez Perales (38m ST) descontó para el visitante.

La fecha

-Ayer Sacachispas 3 - Independiente Rivadavia (Mendoza) 1 y Atlanta 1 - Almirante Brown 1.

-Hoy: 15:05, Brown (Adrogué)-Estudiantes (TyC Sports); 16:00, San Telmo-Deportivo Riestra; 17:30, San Martín (San Juan)-Villa Dálmine; 19:10, Atlético Rafaela-Temperley (TyC); 20:00, Tristán Suárez-Nueva Chicago y Agropecuario-Deportivo Maipú (Mendoza); 21:10, Instituto-Quilmes (TyC Sports).

-Mañana 19:15:30, Defensores de Belgrano-Alvarado (Mar del Plata); 16:00, Estudiantes (Buenos Aires)-Gimnasia (Jujuy) y Guillermo Brown (Puerto Madryn)-Deportivo Morón y Chacarita-Deportivo Madryn; 17:00, Gimnasia (Mendoza)-Güemes (Santiago del Estero); 18:00, San Martín (Tucumán)-Almagro; 18:30, Chaco For Ever-Belgrano (TyC Sports); 19:30, Mitre (Santiago del Estero)-Ferro; 20:00, Santamarina-Flandria.

Farré perfila un cambio para visitar a Chaco For Ever

Belgrano de Córdoba, líder de la Primera Nacional, perfila una sola variante en su formación inicial cuando visite mañaan a Chaco For Ever en el Gigante de la Avenida por la sexta fecha, respecto al equipo que viene de vencer en barrio Alberdi a San Martín de San Juan.

Los Piratas, dirigidos por Guillermo Farré, vienen de un gran arranque de torneo, con cuatro victorias y un empate y para el próximo partido podrían sufrir la baja del lateral derecho Juan Barinaga, quien presentó un cuadro durante toda la semana, y no entrenó con normalidad.

Las opciones que baraja el DT para su posible reemplazo son las de Gabriel Compagnucci y Ulises Sánches, quienes se podrían adaptar a ocupar esa posición en la última línea.

Barinaga fue titular en las cinco presentaciones del equipo 'celeste' y Farré trabajó toda la semana pensando en que se sienta su probables baja.

De esta manera, una probable formación de Belgrano para jugar en el norte del país, es con Nahuel Losada; Barinaga o Compagnucci o Sánchez; Alejandro Rébola, Diego Novaretti y Francisco Oliver; Hernán Bernardello, Santiago Longo, Bruno Zapelli y Mariano Miño; Fabián Bordagaray y Pablo Vegetti.