Sin novedades en el rastrillaje del hombre perdido en Alpa Corral
El misterio embarga a los vecinos de Alpa Corral al cumplirse doce días de la desaparición de José Elías Cabral, de 71 años, cuando se ausentó para buscar hierbas medicinales en las sierras.
Desde el comienzo de semana se amplió la búsqueda del hombre, de 71 años, por otros sectores, con resultado negativo.
La tarea de búsqueda está a cargo de personal de Bomberos de la localidad juntamente con policías locales, de la división Canes y el Departamento de Unidades de Alto Riesgo (Duar).
En los dos últimos días se rastrillaron las zonas de Barrancas de los Loros, Villa Jorcorico, Hambaré Sur y al pie de Cerro Blanco.
Cabral, quien presenta hipoacusia, se ausentó el viernes 20 de marzo de su domicilio alrededor de las 15.
Durante el fin de semana, los rastrillajes fueron realizados desde Río Seco hacia Alpa Corral, por el cauce y en la costa, para descartar hipótesis que se plantearon en el marco de la causa.
Además, continuaron la búsqueda en toda la zona de vegetación y senderos.
Los bomberos comentaron: “Todos los días estamos recorriendo entre 15 o 20 kilómetros y agrandando el área de búsqueda”, señalaron los bomberos.