Policiales | Alta Gracia

Alta Gracia: detienen a una mujer por las muertes de sus hijos de 15 y 16 años

Los adolescentes padecían una discapacidad. Los decesos habrían ocurrido hace unos dos meses

La zona de Alta Gracia donde aparecieron los cuerpos. Foto:Gentileza CBA 24N  

La Justicia detuvo en las últimas horas a una mujer de Alta Gracia por la muerte de sus dos hijos de 15 y 16 años.

Los adolescentes tenían ambos una discapacidad y las autoridades policiales investigan si fue su madre la que terminó con la vida de los menores.

La mujer quedó detenida e imputada por el delito de homicidio agravado por el vínculo reiterado en dos hechos. Está alojada en Bouwer.

Según datos de la Justicia, la muerte de los jóvenes habría ocurrido hace por lo menos dos meses y estaban ocultos en el domicilio familiar.

Dificultades económicas

Una vecina del sector, en diálogo con Cadena 3, contó que "el matrimonio se había separado y los chicos se alimentaban con sonda, estaban en sillas de ruedas, y la situación económica de la madre era muy complicada".

“No tenía mucha comunicación con los vecinos. Nunca pensamos que esto podía pasar y no imaginábamos la situación que vivía", afirmó la vecina.

La Justicia se encuentra investigando qué podría haber ocurrido en esa vivienda y cuándo se produjeron los decesos.