En las elecciones municipales de Alta Gracia, el peronista Marcos Torres logró su reelección como intendente.
El actual mandatario municipal obtuvo ayer un amplio triunfo en su localidad y seguirá al frente del municipio.
De acuerdo con el escrutinio del 94% de las mesas, Torres alcanzó el 57,32% de los votos, seguido por Amalia Vagni (Alta Gracia Cambia), que llegó al 19,22%, y por Ricardo González (Juntos por Alta Gracia), que alcanzó el 10%.
En tanto, en Las Varillas, salió primero el vecinalista Mauro Daniele.
Daniele, de Sigamos Juntos Las Varillas, consiguió la reelección en su ciudad, con el 52,29% de los votos.
Le siguieron la peronista María Cecilia Baldrich, de Somos Las Varillas, con el 23,7%; y Jorge Cravero, de Las Varillas Cambia, con el 22,44%.
El gobernador Juan Schiaretti saludó a los dos ganadores: “Felicito al intendente de Alta Gracia @mtorreslima, quien continuará al frente del gobierno municipal, tras haber sido elegido nuevamente por los vecinos. Seguiremos articulando y trabajando en equipo con la ciudad del Tajamar, impulsando las obras que hacen al desarrollo y los programas que permiten estar cerca de cada ciudadano”.
Yagregó:“Quiero hacer llegar mi saludo a @MauroDaniele6, quien ha sido reelegido por los habitantes de Las Varillas para un nuevo período de gobierno como intendente de esa ciudad. Mi reconocimiento a todos los candidatos y vecinos que participaron de estas elecciones. Ratifico el compromiso de continuar trabajando juntos, Provincia y Municipio, para seguir llevando progreso a esa comunidad”.