Policiales | alta | División Investigaciones | Cementerio de La Concepción

Recibió el alta uno de los tres jóvenes baleados anoche cerca del Cementerio

El adolescente de 14 años fue dado de alta esta mañana. En tanto, su amigo de 15 es quien sufrió las lesiones de mayor consideración

El adolescente de 14 años que anoche fue herido en la zona abdominal en el marco de una balacera desatada en la zona del Cementerio de la Concepción junto a otros dos amigos, recibió el alta esta mañana, confirmó a Puntal AM! el subcomisario Jorge Baseggio.

En tanto, el joven de 20 herido en el glúteo derecho y en el muslo izquierdo, y el chico de 15 años que padeció una lesión medular, permanecen internados en el Hospital local, siendo este último el más comprometido.

Móvil con Crio. Jorge Baseggio: Cruzó la camioneta en la calle y baleó a 3 jóvenes

Baseggio explicó además que la investigación está a cargo de la Fiscalía de Cuarta Nominación, a cargo del doctor Daniel Miralles, y que trabajan para intentar dar con los dos acusados y de la camioneta en la que se trasladaban.

Según los testimonios recopilados por personal de la División Investigaciones en vecinos del sector de Marcos Lloveras y La Rioja, y del relato de compañeros de los heridos que se encontraban en el lugar, la camioneta llegó hasta el lugar y sin mediar palabras, emitieron impactos de arma de fuego.

Baseggio entendió que se trata de un hecho aislado pero resaltó que días atrás se han suscitado una serie de ilícitos que motivó el desembarco de personal de la Policía Barrial en el sector para reforzar la presencia policial.