El dueño de Mil Demonios amenazó a inspectores municipales
El video muestra el momento en que el dueño del local encara a uno de los inspectores y, sin mediar diálogo conciliador, le lanza directamente: "¡Harto me tenés! ¿Sabés qué? Yo te voy a arrancar la cabeza. Vos me llegás a clausurar, te voy a matar. Te lo juro por Dios". La secuencia se extiende mientras el personal intenta mantener distancia y labrar las actuaciones correspondientes. "Me llegás a clausurar y te juro por Dios... Vos llegás a hacer un acta judicializada y te juro por Dios...", insiste el hombre en la grabación.
No fue la primera vez que el local protagonizó un episodio conflictivo: Mil Demonios ya había sido noticia por disturbios internos, cuando desde la propia empresa lamentaron públicamente los hechos y prometieron colaboración con las autoridades para identificar a los responsables.
Una mujer sumó más amenazas al cierre del operativo
Hacia el final del registro, una mujer vinculada al boliche se sumó a la confrontación. Ante los inspectores que documentaban la situación con sus teléfonos, les gritó: "¡Sí, grabame! ¡Grabame porque va a salir todo grabado!". Segundos después amplió la advertencia al resto del cuerpo de inspectores y a los efectivos de la Policía de la Provincia de Córdoba que debieron intervenir para garantizar el desalojo: "Vos también vas a caer. Van a caer todos, ya vas a ver. Todos van a caer".
El acta de clausura finalmente se completó bajo un clima de hostilidad sostenida. La intervención policial fue necesaria para que el operativo llegara a término.