Política | amenazas | Daniel Menéndez | Denuncias

Un funcionario de Desarrollo Social denunció amenazas contra su familia

Se trata de Daniel Menéndez, subsecretario de Políticas de Formación e Integración del Ministerio de Desarrollo Social y coordinador de SOMOS/Barrios de Pie

El subsecretario de Políticas de Formación e Integración del Ministerio de Desarrollo Social y coordinador de la agrupación social SOMOS/Barrios de Pie, Daniel Menéndez, denunció ante la Justicia amenazas contra su familia realizadas a través de la red social Instagram.

"Hace algunas semanas inicié las denuncias ante las amenazas a mi persona y mi familia. Decidí hacerlo público en el marco de esta ola de amenazas que avanza sobre nuestra convivencia democrática", sostuvo el dirigente.

"No podemos perder el diálogo y los valores de nuestro país en manos de unos violentos intolerantes. Esperemos que la Justicia actúe y podamos tener unas elecciones en paz, como corresponde a los 40 años de democracia que estamos celebrando", agregó Menéndez.

No podemos perder el diálogo y los valores de nuestro país en manos de unos violentos intolerantes. Esperemos que la Justicia actúe y podamos tener unas elecciones en paz, como corresponde a los 40 años de democracia que estamos celebrando No podemos perder el diálogo y los valores de nuestro país en manos de unos violentos intolerantes. Esperemos que la Justicia actúe y podamos tener unas elecciones en paz, como corresponde a los 40 años de democracia que estamos celebrando

Uno de los mensajes intimidatorios que le llegaron por la red social, y que presentó ante la Justicia, sostuvo: "¿Che gordito así que te andas haciendo el cojudo con un micrófono en la mano? Male y Julia van a volver en una bolsa de consorcio a tu casa, a ver que tan malo sos".