Espectáculos América TV | Marcela Tauro | Intrusos

Después de 22 años, Marcela Tauro estuvo a cargo de la conducción de "Intrusos"

"Me tocó", dijo la periodista e histórica panelista del ciclo de América TV.

Marcela Tauro tuvo una tarde muy especial. Debutó como conductora del histórico ciclo de espectáculos de América TV. Fue tras 22 años. El hecho fue celebrado por cientos de usuarios en redes sociales, quienes en más de una oportunidad pidieron que esté ella y no alguno de sus compañeros varones, a cargo de la conducción de "Intrusos".

El ingreso al estudio fue al ritmo de Let’s get loud, uno de los hits de Jennifer López y con la voz del locutor anunciando su entrada. “Con ustedes, la que más sabe del mundo del espectáculo, la histórica, la más intrusa, Marcela Tauro…”, anunció Héctor Rossi, acompañado del aplauso de sus compañeros.

“¡Hola!, ¿cómo les va? Bienvenidos, buenas tardes. ¡Hola, mi equipete! Gracias por estar acá, es un día especial porque… me tocó”, expresó la periodista en sus primeras palabras.

Guido Kaczka, un actor y conductor todoterreno: "Hago terapia cuatro veces por semana"

La nota con Guido Kaczka fue uno de los momentos más destacados del programa

A Flor le mandamos un beso que está en Uruguay, el lunes está acá por supuesto y hoy nosotros vamos a tratar de no hundir el barco”, explicó Tauro la ausencia de Florencia de la V.

Su labor al frente del programa fue celebrada por los televidentes.

Sobre el final del programa, Tauro recibió un regalo de parte de todos sus compañeros y su novio Martín Bisio. Además de una excompañera, Marina Calabró. «Nadie conoce Intrusos mejor que vos, aguante la Tauro!», decía la tarjeta junto a las flores.

«Gracias Marina, Te quiero», le respondió la conductora.

Marcela Tauro debuto en "Intrusos" - Minuto Argentina

¿Cómo fue el rating?

La audiencia acompañó. Marcela Tauro mantuvo los números que Flor de la V había logrado durante la semana y fue el programa más visto de América después de LAM, con un pico de 2.7 y un promedio final de 2.3 puntos.