Policiales | amigos | arma | fue

Investigan el crimen de un hombre en el oeste de la ciudad

Un joven de 27 años fue hallado sin vida anoche en un inmueble de calle Buenos Aires al 1800. Tendría heridas de arma blanca y su deceso dataría al menos de 24 horas

Un joven de 27 años fue hallado sin vida anoche en un inmueble de calle Buenos Aires al 1800 pero su cuerpo mostraba indicios que tendría al menos unas 24 horas desde que fue ultimado.

Según da cuenta el sitio informativo Somos Noticias, el fallecido habría sido identificado como Matías Norris, de 27 años, quien fue encontrado sin vida por sus familiares ayer pero que habría sido visto por sus amigos por última vez el jueves por la noche.

image.png

El fiscal que interviene en la causa, Daniel Miralles, confirmó el hecho a Puntal.com.ar y manifestó que por el momento no hay detenidos en torno a la investigación.

Según las primeras hipótesis, la víctima habría sido herido de arma blanca en medio de un supuesto hecho de robo en el que se pudo haber enfrentado con los ladrones.

"Grave hecho de muerte violenta"

A las 13 de este sábado, desde el área de Prensa de la Departamental Río Cuarto se dio a conocer el siguiente parte informativo:

"En base a una investigación que ordenó la Fiscalía de Instrucción de 4° turno, a cargo de Daniel Miralles, en el que resultó víctima un hombre de 27 años; Policía de la Provincia de Córdoba realiza contención y aislamiento en calle Buenos Aires 1800, en la ciudad de Rio Cuarto, a raíz de un grave hecho de muerte violenta, con el objeto de que Policía Científica realice tareas de campo y de la especialidad criminológica.

En el marco de lo actuado y tendiente a establecer autor o autores del hecho criminal se esperan los resultados periciales y de práctica forense" (sic).