Espectáculos | amor | Cande Molfese | sexo

Aseguran que Agustín Cachete Sierra y Cande Molfese están saliendo

Los famosos fueron consultados sobre la verdad de su relación. ¿Qué respondieron?

Desde hace un tiempo comenzó a circular un fuerte rumor que señala que existiría un presunto romance entre Agustín Cachete Sierra y Cande Molfese, que se separó hace muy poco tiempo. Incluso, ayer Yanina Latorre cruzó a Agustín en “Los Ángeles de la Mañana”, pero el participante del “Cantando” continua negando todo.

“Quiero preguntarle algo. Pero que me conteste la verdad, ya que él siempre es sincero. ¿Cómo va ese inicio de relación con Cande Molfese, Cache?”, indagó sin filtros Yanina en vivo a Sierra.

Sorprendido, el actor comenzó a reírse y Latorre le dijo: “No me provoques porque largo todo”. Pero él insistió: “No hay nada, no hay nada”.

"AUNQUE ME DIGAN QUE NO, ESTÁN. NO SÉ SI ES SOLO PORQUE LE DAN A LA MATRACA Y SE DIVIERTEN, QUE ESTÁ BIEN. QUE HAY SEXO, HAY SEXO"

"AUNQUE ME DIGAN QUE NO, ESTÁN. NO SÉ SI ES SOLO PORQUE LE DAN A LA MATRACA Y SE DIVIERTEN, QUE ESTÁ BIEN. QUE HAY SEXO, HAY SEXO"

Pero además, en las últimas horas, quien hizo una sentida confesión a través de su cuenta de Instagram fue Cande Molfese, que está reacomodando varias cosas de su vida, luego de separarse.

“Feliz nuevo comienzo para mí -escribió Cande- Mi nuevo hogar!!! Ya de a poco se los mostraré. Después de días largos e intensos, logré armar mi casa, con ayuda de mi familia y amigos…la compañía en estos momentos es lo más importante y por suerte a mí me abunda”.

Luego continua: “Cerrando etapas y abriendo nuevas…sé que ahora se viene lo mejor, cuando uno da amor, recibe amor, por eso el hogar apareció en el lugar y de la forma que yo quería! Gracias universo! Chau amor, me elijo a mí!

image.png