Espectáculos | andino | Música |

Continúa Un Verano en la Estación

Lo que hay para ver en el Andino

Hoy, mañana y el sábado desde las 19.30hs., continúa en el Centro Cultural del Andino la edición 20-21 del clásico ciclo gratuito Un Verano en la Estación, organizado por la Subsecretaría de Cultura municipal. Claro está que el ciclo se desarrolla con todos los protocolos correspondientes.

Programación

Hoy (reprogramado). En la Herradura del Andino

Hamishibai: “Los Cuentos Absurdos de Ham y Rojo” (Teatro de Cartón)

Sinopsis: El Pueblo de Bizarro recorre, a través de los ojos de unas turistas de paso, escenas mudas de la cotidianeidad absurda de la totalidad de la población del Pueblo de Bizarro utilizando técnicas de Teatro de Cartón, Títeres Planos, Stand-Up y Clown.

Viernes 8. Explanada del Galpón Blanco

Verona Stress. La banda local de pop rock integrada por Demian Rittner (voz, guitarra y sintetizadores), Ariel Riccetti (voz y bajo) y Fausto Rittner (batería y coros), presenta en vivo su nuevo single “Proceder” y adelanta dos canciones del próximo disco a editarse en febrero.

Sábado 9. Explanada del Galpón Blanco

Festival Emerge Cultura. Organizado por el Colectivo Cultura Río Cuarto se presentan en vivo Hijo Chimango, Revoluxiones y Conejx. Además, Cía. Obsidiana (circo), Cuerpos Inquietos (video danza), Feria e Intervenciones en vivo.

Biblioteca Vagón

En la Biblioteca Vagón “Reino del Revés”, el sábado 9 y el domingo 10, desde las 19 se llevará a cabo el Taller de Reciclado. Coordina: Mónica de la Torre.

Q’Lokura x 2

Tras haber agotado entradas para hoy, los cordobeses de Q`Lokura agregaron una segunda presentación para mañana en el predio del Complejo Multiespacio con el formato Bar and Music (mesas y sillas), con apertura de puertas a la medianoche.

image.png

Rock en el Galpón del Andino.- El sábado último, en la continuidad del ciclo gratuito Un Verano en la Estación, sonó rock en la explanada del Galpón Blanco con las actuaciones de dos excelente bandas locales de rock alternativo como lo son Moreno (integrada por Emmanuel Fanzini en bajo, Martín Sosa en batería y Mariano Morero en (guitarra y voz) y Trevor Reznik –foto- (alista a Franco Morales en teclados, Maximiliano Lucero en guitarra y voz, Sebastián Torres en bajo y Pablo Demergasso en batería).