Sabrina Ravelli ya está "acalorada"

La escultural morocha será la reemplazante de Andrea Rincón en la obra teatral.  "Agradezco a la producción el haber confiado en mí", dijo.
 
Un nuevo escándalo sacude la vida de Andrea Rincón, esta vez relacionado con el plano laboral. Este viernes, la morocha fue desvinculada de la obra “Acaloradas” que protagonizaba en Córdoba junto a Dorys del Valle, Claribel Medina y Alejandra Rubio.

 

En Infama, indicaron que la morocha fue despedida por la producción del espectáculo: "Andrea quedó afuera de la obra y ya tiene un reemplazo", indicaron en el envío de América. Sin embargo, Cora de Barbieri indicó que habría sido la propia Rincón quien habría decidido renunciar por la mala relación que mantuvo con la producción. "Con las actrices, muy bien; pero con la producción no tan bien. La producción decidió despedirla el viernes pasado", detallaron y agregaron: "El viernes tuvo una discusión muy fuerte con una productora, habría habido una escupida de Andrea. Se estaba llevando muy mal con el prensa del espectáculo".

 

Asimismo, desde el programa se confirmó que quien se encargará del personaje de Rincón será Sabrina Ravelli.

Mientras tanto, en el comunicado oficial de la productora indica que: "En el día de la fecha la empresa informa que, como estaba pautado de común acuerdo, la señorita Andrea Rincón deja de formar parte del elenco de 'Acaloradas' e incorpora para dicho personaje a la señorita Sabrina Ravelli".



 La palabra de Ravelli

"Estoy muy contenta por formar parte de este elenco tan lindo. Agradezco a la producción por confiar en mí", explicó la modelo y actriz.

Y agregó: "Muy feliz de poder compartir escenario junto a tres actrices tan talentosas. Realmente llegaré repleta de linda energía".

Consultada por esto que trasciende sobre Rincón y su mala relación con la producción de la obra, Sabrina sentenció: "No es tema mío, yo cumplo con mi trabajo".