A las 21 horas por El Trece, Juanita cenará con el periodista y conductor de TN Diego Sehinkman, la abogada Florencia Arietto, la Dra. Stella Cuevas, especialista en otorrinolaringología y cuidados sobre Covid-19, y el modelo Hernán Drago.
Por su parte, Andy, recibirá a partir de las 22 hs en la pantalla de Telefe a la actriz y conductora Andrea Politti, el periodista deportivo Toti Pasman, la bailarina Silvina Escudero, el ilusionista Leonardo Tusam y el diseñador Santiago Artemis.
Toti Pasman (Clarín)
Recordemos que desde que comenzó el año, Juanita no ha podido ganarle a Kusnetzoff. El pasado fin de semana "PH: Podemos" hablar se coronó como el ciclo más visto del sábado con un promedio de 9.6 de rating, "La noche de Mirtha" mejoró su performance con respecto de semanas anteriores, con el atractivo de Jorge Lanata como único invitado, y una medición promedio de 8.5.
La #mesaza del domingo
Mañana al mediodía los invitados a Almorzando con Mirtha Legrand serán la modelo y conductora Teté Coustarot, el ex tenista José Luis Clerc, la experta en alimentación Soledad Barruti y el cantante César "Banana" Pueyrredón.