Organizado por el Gobierno de la Provincia de Córdoba, el Gobierno de la ciudad de Río Cuarto, la Agencia Córdoba Cultura y el área de Cultura de la ciudad, en colaboración con la Agencia Córdoba Joven y la Subsecretaría de la Juventud de Río Cuarto y en el marco de los festejos por el Día de la Primavera, el domingo 19 de septiembre, desde las 16hs, en el Anfiteatro Parque Sarmiento se llevará adelante el festival de música Anfiteatro Rock.

El evento tendrá como protagonista principal a The Echoes Project, agrupación local que desde hace casi diez años realiza un tributo a la legendaria banda inglesa Pink Floyd. Con la fiel intención de plasmar sobre el escenario el lado profundo de la música del grupo inglés, Echoes pone en escena una gran producción audiovisual, con un amplio despliegue técnico, que conforman un espectáculo de primer nivel.

Además, contará con las actuaciones de De la Rivera (Villa María), Los Faders (Río Cuarto) y Volárbol (Río Cuarto). El lineup se termina de completar con la actuación de invitados especiales: KLibre (rap), Cabro (trap y rap) y K-Pop (crying in a fantasy).

De La Rivera / Rosso - La Caguama

La actividad se realizará con los protocolos sanitarios vigentes que entre otras cosas limitan el aforo (hasta 1000 personas).

Entrada libre y gratuita (1000 localidades hasta agotarse). Las mismas se deben retirar en boletería del Teatro Municipal, de lunes a viernes de 9 a 12 y de 15 a 19hs.