Río Cuarto | Animales | redes | sociedad

La Asociación Protectora de Animales clama por un mayor compromiso social

A través de las redes sociales, la organización advirtió que no pueden atender más casos y pidió empatía. A la vez, solicitó la colaboración económica para financiar la asistencia que están brindando en la ciudad

A través de las redes sociales, la Asociación Protectora de Animales de Río Cuarto reclamó una mayor empatía por parte de la sociedad y advirtió que no está en condiciones de atender nuevos casos de abandono.

“¿Cómo seguir en este día? Decimos basta. No podemos levantar un solo caso más. Pedimos empatía a la sociedad de Río Cuarto. No pueden pasar al lado de un perro en estado desesperante y hacer de cuenta que ‘no lo vieron’. Tampoco alcanza con enviar un mensaje o una foto. Sin compromiso social, no hay cambio posible”, remarcaron.

“Acaba de llegar ‘Asia’. La imagen (ver foto) habla por sí sola. ¿Cuántos días hace que está tirada? Sabemos que un día más hace a la diferencia entre la vida y la muerte. Tirada y sin moverse. Esquelética, seguramente ahogada por la tormenta y asustada por los truenos. ¿Hasta cuándo? Quedó internada y se le están haciendo los análisis y las evaluaciones de rigor”, indicaron sobre la última perra que ingresó para su resguardo.

Más adelante, solicitaron ayuda económica: “Con lo que puedan, todo será muy bienvenido”. Más adelante, solicitaron ayuda económica: “Con lo que puedan, todo será muy bienvenido”.

“Todos saben lo que cuesta un día de internación. Conocen el valor de los análisis y la medicación”, acotaron.

Finalmente, para los que estén interesados en colaborar, colgaron el número de CBU 0000003100082114199535 para hacer depósitos.