Nacionales Tras una jornada caótica, los bancos vuelven a atender hoy y mañana En todo el país se registraron colas de varias cuadras, lo que multiplicó en plena cuarentena el riesgo de contagio
Nacionales Cuál es el cronograma para el pago a jubilados durante los próximos días La autoridad monetaria definió un cronograma de pago según la terminación del DNI. Además ampliarán los horarios de atención bancaria.
Nacionales Tras el caos en los bancos, reúnen a Pesce y Vanoli en Olivos Los titulares del Banco Central y Anses eran recibidos en primer término por Santiago Cafiero. Analizan cómo serán los pagos del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) a jubilados y beneficiarios de la AUH.
Río Cuarto Filas de hasta 400 metros en el exterior de bancos que hoy reabrieron sus puertas Las sucursales habilitadas a reabrir este viernes sus puertas para el pago de jubilaciones, pensiones y asignaciones se mostraban colmadas de clientes en el exterior esta mañana
Nacionales Vanoli pide que sólo se concurra "para trámites indispensables" desde mañana a los bancos Lo solicitó el director ejecutivo de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), Alejandro Vanoli.
Nacionales Beneficiarios de la AUH comienzan a cobrar el viernes el ingreso familiar de emergencia Quienes tengan la AUH o AUE, cuyos documentos de identidad terminen en los números 0, 1, 2 y 3; tendrán acreditados en su cuenta los 10 mil pesos
Río Cuarto Se acondicionaron cinco respiradores que estaban guardados en el Hospital Dos riocuartenses se encargaron de buscar y reparar el equipamiento médico de manera desinteresada. Ambos continúan trabajando para recuperar, en la medida de lo posible, al menos otros tres artefactos
Nacionales Casi un millón y medio de inscriptos en un día para cobrar los $ 10 mil Es para quienes por la cuarentena se quedaron sin ingresos. Ayer se anotaron los que tienen DNI finalizados en 1 y 2.
Nacionales El Banco Mundial aprobó para Argentina un apoyo de 300 millones de dólares Alberto Fernández mantuvo hoy una videoconferencia con el vicepresidente del organismo, quien autorizó los fondos para fortalecer el sistema de protección social y minimizar el impacto de la crisis" por el coronavirus.
"Fue una decisión del equipo, fue una carrera enredada y supongo que tiene una cierta lógica" Por Redacción PPC (especial para PUNTAL)
Colapinto terminó décimo en el Gran Premio de Barcelona-Cataluña donde Ferrari volvió al triunfo Por Redacción PPC (especial para PUNTAL)