Río Cuarto | Anses | VIRTUAL | Sergio Massa

Segmentación de tarifas: aplazan el tiempo para la inscripción virtual

El gobierno nacional decidió extender el plazo para registrarse online para quienes no se hayan anotado independientemente de la terminación del DNI. En la Anses atenderán presencialmente hasta el 19

El Gobierno decidió prorrogar la inscripción virtual para la segmentación de las tarifas de luz y agua mientras se esperan las medidas económicas que anunciará mañana el designado ministro de Economía, Producción y Agricultura, Sergio Massa.

Mientras tanto en la Anses ya se dieron turnos hasta el 19 del corriente para atender presencialmente a los usuarios.

De acuerdo con la información oficial, la segmentación para los tres niveles de ingreso (alto, medio y bajo)empezó ayer pero luego se comunicó en forma oficial que se aplazaba el tiempo para la inscripción virtual.

En esta oportunidad, los beneficiarios que ya completaron la solicitud podrán volver a ingresar para modificar los datos en el caso de que haya habido algún error.

“El plazo se prorrogó. Está en la página argentina.gob.ar. No solamente que se prorrogó la inscripción para hacerla de manera virtual, sino que está la posibilidad también de modificar si hubo algún error”, dijo ayer a Puntal el titular de la Anses Río Cuarto, Darío Peralta.

Según trascendidos, la prórroga sería hasta el 15 del presente mes, pero lo concreto es que oficialmente no se difundió hasta ahora ninguna fecha de vencimiento.

Anses también informó que ayudará a quienes tengan dificultades para hacer el trámite.

Marcelo Irastorza. Redacción Puntal